Running Man
Do Not Walk, Keep on Running
Liu participa en la edición número 100 del Campeonato Running Man en representación de su tribu. Al llegar, recibe una orden que lo confunde.
The Winner of the Opening Game
Cada uno de los concursantes dispone de objetos únicos que le ayudan en su furiosa carrera. Al llegar al camino elegido, utilizan sus habilidades especiales en un intento por terminar primero el camino del laberinto y ganar la partida inicial.
Comienza la ceremonia de apertura de la edición número 100 del Campeonato Running Man. Cada tribu compite con el propósito de ganar la fruta sagrada del Árbol del Alma.
Todos se convierten en enemigos cuando da comienzo el primer juego individual del campeonato. Aunque los concursantes deciden cooperar, no todos son dignos de confianza.
Seis jugadores buscan las campanas utilizando elementos especiales. Intentan huir de Kuga, pero, a medida que los jugadores son eliminados uno por uno, surge la preocupación de que haya un traidor en el grupo.