Running Point
Una chica fiestera reformada debe demostrar su valía como empresaria cuando inesperadamente la ponen a cargo del equipo de baloncesto profesional de su familia.
Recién instalada como presidenta de los Waves, Isla enfrenta su primer dilema: cambiar o no a un jugador malhablado que no está a la altura de su potencial.
Joe Pesci
Mientras sus hermanos consideran tomar el poder, Isla debe actuar rápido para recuperar un patrocinio perdido. Pero una sorpresa aún mayor aguarda a toda la familia Gordon.
Después de que Travis insulta a un patrocinador, Isla intenta arreglar la situación, con resultados catastróficos. Ali ayuda a un desconcertado Jackie a adaptarse a su nuevo puesto.
En la conferencia de propietarios de la liga, Isla busca un acuerdo que cambie el juego. Ness y Sandy descubren que compartir una casa significa compartir más que solo espacio.
La fiesta de compromiso de Isla y Lev, que se ha retrasado durante mucho tiempo, plantea grandes preguntas sobre la religión y el compromiso. Jackie intenta cambiar el espectáculo de medio tiempo de The Waves.
Un informe falso de que los Waves podrían canjear a Marcus pone a Isla a la defensiva. Los problemas de Dyson con los tiros libres exigen una intervención inusual.