Running Russell Simmons
El rapero TI se reúne con Russell y Sagen; Simone decide hacer un demo PETA desnuda en Times Square.
Russell da la tarea de conseguir a Amber Rose para ser la bloguera de celebridades para su fiesta del 4 de Julio a Piper.
La fiesta del 4 de Julio llega a su fin; una visita de Courtney Love; una presentación de moda Arglye Culture para Macy's.
Russell y el equipo se dirigen a Los Ángeles para lanzar su juego Def Jam Rap Star; Simone baila en tubo con Aubrey O'Day.
Los planes del equipo para la más grande fiesta de celebridad del año, Art for Life; los internos trabajan duro por un trabajo disponible al final del verano.