Sabrina, la brujita
Sabrina Spellman es una jovencita de 12 años con un gran corazón y un gran secreto: ¡es mitad mortal y mitad bruja! Los únicos que conocen sus poderes son sus tías Hilda y Zelda, su tío mortal Quigley, su mejor amiga Chloe y su travieso gato Salem.
Salem se come al ratón que Sabrina entrenó durante meses para presentar en la feria de ciencias. Sabrina convence a Salem para que se convierta en ratón.
Sabrina tiene muchas ganas de ir al baile de la escuela y no entiende por qué Harvey no quiere ir. Se entera de que Harvey no sabe bailar.
Harvey no se atreve a mostrarle su libro de comics, así que Sabrina le da una estrella para que él pida el deseo de tener el valor.