Descubre el secreto de iniciación perdido para un desarrollo espiritual superior permanente.
En la quinta sesión, aprende cómo puedes aplicar la Geometría Sagrada para dominar tu evolución espiritual humana. Robert J. Gilbert, Ph.D., responde a las preguntas de los miembros de la audiencia, en persona y en línea.