Satisfacción
Adriana está dispuesta a convencer a Neil de continuar con su vida secreta; Grace batalla para volver a trabajar.
...Through Competition
Neil negocia un acuerdo con Simon; Grace recibe la ayuda de su hermana para reconectarse con su lado artístico.
Neil quiere enmendar su pasado reconstruyendo su imagen pública; Grace es obligada a tomar una impulsiva decisión en el trabajo.
Neil recibe una propuesta inusual; Adriana trata de conocer más sobre la vida hogareña de Neil.