Salvados por la campana
En esta versión actualizada de la exitosa sitcom de los 90, el Bayside High de California vuelve ser el lugar donde convergen los mundos de alumnos con realidades opuestas tras una polémica decisión del gobernador.
Aisha desafía el lugar de Jamie en el equipo de fútbol americano, mientras que Daisy y Mac discuten por una tarea.
Tras un robo en Bayside, un estudiante de Douglas se convierte en sospechoso. Mac y Jamie se enamoran de la misma chica.
Slater y Aisha tienen que fortalecer al equipo de fútbol americano de Bayside. Jessie toma a Daisy bajo su protección.
Juzgan a DeVante porque un estudiante dice que lo empujó. Mac se convierte en un teléfono público.