Reto Chatarra: Súperautos
En cada episodio, el conductor profesional Shane Lynch reúne a dos equipos de mecánicos para una tarea de magnitudes épicas: construir un vehículo a partir de restos de un desguace que supere a su superauto de lujo. Durante 4 días maníacos, el ingeniero Ralph Hosier los guía antes de salir al circuito con el objetivo de vencer al ícono de Shane.