Segunda oportunidad
A Suitable Donor
Un hombre de 75 años, quien fue asesinado después de ser obligado a renunciar como sheriff del condado de Los Ángeles, es traído de vuelta a la vida como una versión más joven de él con nuevas capacidades físicas.
One More Notch
Dos asesinos escapan de la prisión gracias a la energía usada para resucitar a Pritchard. Por otro lado, Pritchard le cuenta a Duval que son hermanastros.
Jimmy intenta demostrar que él fue un mejor oficial de policía y hombre que Duval nunca conoció; un psicópata mortal y otro dúo padre-hijo causan problemas.
Un caso del pasado se convierte en relevante cuando Pritchard y Duval investigan homicidios que envuelven a jóvenes prodigios; Pritchard se convierte en un informante confidencial para el FBI.
Otto descubre errores en el código de Pritchard; un juego predice que Mary morirá el mismo día del lanzamiento de un producto importante de Lookinglass; Pritchard acaba en el hospital por una pelea.
Pritchard y Duval intentan capturar a un asesino que mutila y desfigura a sus víctimas. Mientras, Otto se siente amargado porque Pritchard y Mary se muestran cada vez más cercanos.