El acceso VIP a un mundo habitado por las personas más ricas del planeta.
Un planificador de eventos para multimillonarios crea un bosque de abedules al revés para una celebración secreta. Recorrido por un apartamento de Nueva York cubierto de pared a pared de animales muertos.
Un avión del golfo recibe un extremadamente caro cambio de imagen. Entrevista al propietario del único concesionario de Lamborghini de EE. UU. Recorrido a través de una inusual mansión en Nueva York.