Los secretos de lo oculto
Compruebe que lo místico y lo oscuro están enhebrados en nuestras vidas ordinarias de más formas de las que se imagina. Este revelador curso está impartido por Richard B. Spence, profesor emérito de la Universidad de Idaho, y abarca una amplia gama de temas y experiencias que caen bajo el paraguas de lo oculto y se extienden desde el mundo antiguo hasta el siglo XXI.