Los secretos del zoo: Tampa muestra el lado salvaje del soleado estado de Florida. Un equipo estelar dedicado al exótico elenco de animales se ocupa tanto de su adorable familia del zoológico como de rescatar y rehabilitar animales en peligro, tales como cachorros de oso negro huérfanos, panteras heridas, manatíes, nutrias y caimanes.