Secuestrados
Nikki Ansley consigue un empleo para poder comprar el anillo de bodas de su prometido. En su primer día, dos hombres armados y enmascarados entran en el local y la secuestran junto con dos amigas. Esa noche la vida de Nikki cambiará para siempre.
Cuando Marc Schiller, un empresario exitoso de Miami, es interceptado por una pandilla de matones a plena luz del día, no sabe que su pesadilla apenas empieza. Pronto descubre que la banda tiene reservada una tortura muy especial para él.
Alicia Kozakiewicz es una típica adolescente de 13 años, a la que le gusta conocer gente nueva en salas de chat. Pero cuando accede a conocer en persona a Scott Tyree, no tiene idea de que se trata de un pedófilo de 38 años de los más sádicos.
Cynthia Vigil es una adolescente de Albuquerque que conoce bien la calle. Pero un día fatídico conoce al Asesino de la Caja de Juguetes, un demente que, con su novia, la encadena y la sumerge en un mundo de torturas y terror.