Shaq Life
You Don’t Know Shaq
Cómo el ocupadísimo Shaquille O'Neal trata de cumplir una lista de cosas por hacer entre las temporadas del "Inside the NBA". El verano comienza mal cuando el primer concierto de Shaq como DJ en Las Vegas tiene tropiezos.
Shaq of All Trades
La imagen de Shaq como un DJ serio tiene un traspié después de una presentación en una discoteca. Shaquille compensa el tiempo perdido como padre mientras trabaja para cambiar la percepción pública de la marca Papa John's.
Tras unirse al consejo directivo de la franquicia de pizzas Papa John's, Shaq recibe críticas de la comunidad afroamericana. Unas vacaciones en las Bahamas con la familia le darán las fuerzas que necesita para enfrentarse a sus detractores.
Tras su primera y desastrosa actuación como DJ en Las Vegas, Shaq se enfrenta a un público compuesto mayoritariamente por jóvenes en Red Rocks. Además, Shaquille entrena con otros deportistas a los que dobla en edad.
Shaq compite con el objetivo de ganar la corona de campeón del circuito europeo de música electrónica. La gira lo lleva por varios países, pero, durante la aventura, la tensión entre los integrantes de su equipo estalla y pone en peligro el plan.
Una falla técnica pone en peligro la gira europea de Shaq y su equipo. El grupo participa en el festival europeo más importante, Tomorrowland, donde deberán demostrar que su nueva faceta como DJ es algo muy serio y no un pasatiempo de aficionado.