Shorebreak
Welcome to the North Shore
El fotógrafo hawaiano Clark Little presenta su hogar, la costa norte de Oahu, donde captura la maravilla de las olas.
Rainbows and Turtles
Clark se deleita con los colores del arcoíris, la elegante danza de las tortugas marinas, las bendiciones de la familia y las bellezas de la creación.
Las olas orilleras pueden ser peligrosas, pero Clark Little y sus amigos se enfrentan a las olas y descubren que la emoción bien vale la pena.