Showtrial
Cleo presiona el caso policial mientras Talitha amenaza con escaparse de las manos de Cassidy, pero el arresto sorpresa de un tercer sospechoso ofrece una nueva teoría sobre lo que le pasó a Hannah.
Comienza el juicio que todos estaban esperando. Mientras la fiscalía decide demostrar más allá de toda duda que Talitha y Dhillon asesinaron a Hannah Ellis juntos, Cleo debe intentar mitigar las pruebas contra Talitha.