Simply Ming
Daniel Boulud
El chef Daniel Boulud crea estragón de pollo con arroz pilaf y frijoles amarillos; fajitas de pollo con cinco especias chinas con salsa de tomates y chiles asados, y panecillos al vapor.
Lidia Bastianich
La cocinera italiana Lidia Bastianich prepara calamares grillados con langostino, salsa verde y pan tostado; calamar al jengibre inmersos en salsa de lima.
Jacques Pépin prepara hígados de pollo con salsa de arándanos y champiñones, soufflé en aceite de oliva y papas pequeñas y chocolate; mousse de hígado de pollo caliente con salsa de tocino y tomillo.
Tiffani Faison prepara un plato vietnamita llamado pad gra pow; sándwiches de pastel de carne con pimiento sambal-chutney; caipirinha.
Papas al estilo de Marwari (una región de la India) con pan asado; pollo a la japonesa, con curry, cebolla caramelizada y coliflor.
Rick Bayless prepara tacos de adobo y ají verde, los cuales incluyen chayote asado con hierbas y queso de cabra, y tacos de camarones.