Sirenas
Johnny ve a Theresa por primera vez desde su rompimiento; Hank considera un contacto de emergencia; Brian pasa su primer día en el pozo.
A Bitch Named Karma
Después que un relámpago azota la iglesia los chicos sienten el impulso de ser voluntarios para enseñar reanimación cardiopulmonar a niños en desventaja.
Un paciente desea que los chicos borren la historia de su navegador; Johnny recuerda que Theresa tiene su iPad.
Un hombre moribundo inspira a Johnny a hablar con su padre; Brian lleva a Hank en una expedición por un hombre muerto.
Johnny presenta a su padre a Theresa; Brian intenta enamorar a su interés amoroso en el trabajo; Hank obtiene otra figura paternal.