Slow Burn
Desde Nixon y el Watergate hasta la destitución de Clinton, el presentador Leon Neyfakh desentierra las extrañas subtramas y los personajes olvidados que intervienen en la caída de un presidente.
Perdiendo terreno
Tras la irrupción del Watergate, el congresista texano Wright Patman sigue el rastro del dinero que parece conducir a la Casa Blanca. Todo ello se traduce en un extraordinario juego político del gato y el ratón.
Un avión se estrella en Chicago, con lo que aumentan las sospechas de conspiración en el caso Watergate. Los periodistas convencionales y los más alternativos buscan la verdad durante la campaña de reelección de Nixon.
Pistola humeante
Republicanos y demócratas intentan colaborar bajo la creciente presión de la opinión pública cuando un oscuro burócrata de la Casa Blanca llamado Alexander Butterfield suelta un bombazo.