Tricky Dick
La vida de Richard Nixon desde sus comienzos en la política, en California, hasta alcanzar la presidencia para, finalmente, caer con estrépito por culpa del escándalo Watergate.
Part One: The Will To Win
Al crecer con una familia con escasos recursos, Richard Nixon aprende a reconocer las oportunidades y a aprovecharlas. Los años de Nixon como buen estudiante le dieron paso a su carrera política.
Inesperadamente, Richard Nixon regresa a la cumbre política, pero su futuro depende de la promesa de acabar con la guerra de Vietnam. Mientras tanto, el movimiento antibélico gana fuerza y el presidente sospecha que hay una conspiración en su contra.
La coartada del allanamiento en las oficinas de DNC en el complejo Watergate comienza a desmoronarse. Nixon desata una batalla en la prensa.