Somewhere Between
Laura y Nico ponen una trampa para un asesino en serie que los deja en peligro; Tom se preocupa sobre la sociedad de Nico y Laura.
Mientras colabora con Nico para detener al asesino en serie que pretende matar a Serena, Laura descubre algo sobre el perturbador pasado de Nico. A Tom le preocupa que Laura conozca sus secretos.
Laura y Nico buscan al asesino para detenerlo. Nico se enfrenta a Danny, quien le cuenta la verdad sobre el asesinato de Susannah.