Sommerdahl
Hasta que la muerte nos a-parte I
El 25° aniversario de bodas de Dan y Marianne Sommerdahl se ve interrumpido cuando una mujer eslava es encontrada muerta en la playa junto al castillo de Kronborg. La mujer había dado a luz recientemente, y ahora cada minuto cuenta en la búsqueda para encontrar al bebé antes de que sea demasiado tarde.
Hasta que la muerte nos separe, Parte II
Dan y Flemming interrogan a John Frandsen, pero sin resultados. Las probabilidades de que el bebé sobreviva se están agotando, así que rastrean una caja de Valium con las huellas de Liliya. Mientras tanto, Marianne se recupera del ataque que sufrió y vuelve a trabajar en el caso, pero tiene asuntos importantes que discutir con Dan.
Cuando la ganadora de la lotería Ursula Jørgensen cae y muere en el mercado de Elsinore, Dan y Flemming rápidamente determinan que fue un homicidio. Tras hablar con sus dos hijos, comienzan a sospechar de uno, que contaba con que su madre pagara su depósito en un negocio gastronómico. Pero los detectives descubren más sobre la vida de Ursula, y eso los lleva a un estafador en serie.
Dan y Flemming crean una identidad falsa para Marianne, quien pretenderá ser otra ganadora de la lotería para hacer salir al estafador, prometiéndole una nueva víctima. Mientras tanto, Dan y Marianne intentan resolver el estado de su matrimonio, dado que se acerca el cumpleaños de su hija, Laura.
El empresario mujeriego, Peter Mynster-Schmidt, es encontrado muerto en su jacuzzi, después de haber sido golpeado en la cabeza y electrocutado. El mismo día, se denuncia el robo de un auto del sitio de construcción de su último desarrollo y luego desaparece el contador de la empresa, Martin. Suponiendo que el contador mató a Peter, Dan y Flemming intentan localizarlo.
Dan y Flemming van al hospital a ver a Martin, pero lo ponen en coma inducido antes de que puedan hablar con él. Svend analiza las cuentas de P:A:H y descubre pruebas de fraude financiero. Dan recibe un dato curioso de una de las amantes de Peter. Mientras tanto, Flemming sugiere que Dan tenga una cita para aclarar sus sentimientos sobre la separación.