Clásicos de South Beach
We've Moved
Ted, Robin y sus amigos se trasladan a una nueva ubicación de 2.8 kms. con capacidad para más de 400 vehículos; Robin trabaja un Corvette-Ferrari y compra un Cadillac de 1949.
Ted y Robin transportan coches hacia el sur para una subasta; el dúo compra 16 coches en una subasta en Asheville, Carolina del Norte.
Ted y Robin recuerdan sus coches favoritos de clásicos del cine y representan una escena de la película "Scarface".
Ted y Robin hablan de la historia del Corvette y la importancia de la marca para los propietarios de automóviles; Robin pone a prueba un modelo de 2014.