Super agente Cobra
Cobra está aburrido, tras cinco años de vida tranquila ha comprendido que esa rutina no es para él, por lo que decide volver al espacio, a vivir aventuras, robar tesoros, seducir hermosas mujeres y a declararle la guerra a la mafia.