Spear Life
Southernmost Point 2020
Los chicos de Spear Life se dirigen hacia el sur a uno de sus lugares favoritos para pescar. Key West es conocido por sus fiestas, aguas cristalinas y peces grandes.
Las playas de Florida son sinónimo de descanso y relajación. Por eso, Jon, Gary y Coby esperan precisamente eso cuando se dirigen a Clearwater Beach para practicar pesca submarina.