Sportsman's Adventures
Big Pine Permit Rodeo
Rick Murphy se une al capitán Brian Sanders para pescar en el Golfo de Big Pine Key. Todo se complica cuando aparecen los tiburones.
El capitán Rick Murphy se encuentra con la tripulación de Exile Sportfishing en Granada para pescar en la tierra de los gigantes. El atún y el pez wahoo hacen que este destino esté a la altura de su apodo.
El capitán Rick Murphy y el capitán Ridge Murphy maniobran en Key Largo en busca de la lubina y la corvina roja.
El capitán Rick Murphy se encuentra con el equipo del Florida Insider Fishing Report para llevar a un soldado a pescar.