Sprung
Tras ser liberados inesperadamente de la cárcel debido a la pandemia, un grupo de ex convictos se refugian juntos y deciden hacer un trabajo.
El equipo se desvía de la planificación de su próximo trabajo cuando un giro inesperado de los acontecimientos hace que pongan a prueba a uno de los suyos.
En un intento de recuperar a Wiggles, Rooster se mete en problemas con un traficante de drogas local.
Melvin se entera de que el grupo le ha robado y ha ideado una forma de vengarse; Barb intenta acercarse a Gloria.
En los días previos al robo de la congresista, el grupo se enfrenta a diversos obstáculos que podrían desbaratar su plan.