Futuros Millonarios
Bienvenido a la Universidad de Draper
Diez emprendedores inician su aventura capitalista en la Universidad Draper de San Mateo, California, bajo el asesoramiento de Tim Draper.
Los estudiantes son enviados a San Francisco Union Square para vender la ropa interior a los compradores; La decisión de Tony irrita a sus compañeros de clase.
Tim alienta a los estudiantes a seguir sus pasiones; los planes duales de negocio de Shawn lo llevan a una confrontación con Sequoia; Ana recibe inquietantes noticias de casa.