Steven Raichlen's Project Fire
Steven Raichlen presenta las técnicas para cocinar en la parrilla y ahumar en casa, desde el rostizado y la sal hasta la preparación a fuego intenso.
Wine Country Grill
Pechugas de pollo Jidori rellenas con jamón de campo y queso Sonoma Jack añejado sobre un fuego de vid; filete de flanco con salsa de champiñones Pinot Noir a la parrilla sobre carbón y roble; lomo wagyu empapado en bourbon.
Halibut especiado en hojas de banana. Lubina a la parrilla con especias de Indonesia. Salmón a la parrilla con huevos ahumados.
Costillas al estilo coreano. Costillas dulces con chile al estilo tailandés. Ensalada vietnamita de camarones y piña. Bocaditos de pollo y limoncillo.
Camarones con glaseado de ron. Costillas de cordero. Pan de tomate catalán. Bellinis de nectarinas ahumadas.