Still the King
El estilo de vida irresponsable de la antigua estrella de country "Burnin" Vernon Brownmule es frenada después de que él es arrestado y un juez ordena pagar 15 años de manutención infantil a una hija que nunca supo que existía.
Preach On
Cuando el verdadero predicador aparece, Vernon y Walt traman un plan para deshacerse de él; Debbie tiene que pasar por el aro con el Servicios de Protección a Menores para probar que ella es una buena madre para Charlotte.