Stingray
Stingray y su ex novia luchan contra un psicótico que planea asesinar a los inmigrantes ilegales que cosechan sus sembradíos de marihuana.
Un cirujano y un ex conocido figuran en la investigación de Stingray sobre las muertes en un hospital.
Después de que unos investigadores oceánicos niegan saber de un buzo desaparecido; Stingray descubre a unos ladrones de petróleo.
Stingray descubre la política dudosa de un ex jefe al investigar la muerte de la exposa de un capitán de la policía.