Stingray
Las aventuras de unas marionetas en un submarino futurista que patrulla los océanos de la Tierra.
Emergency Marineville
La peor catástrofe de la historia de Marineville se evita cuando Troy y Phones avisan al puesto de combate.
Troy dispersa gas hilarante sobre Idotee, una malvada criatura marina que utilizó un barco fantasma para atrapar al comandante Shore y a Phones.
La tripulación del Stingray se ve obligada a cancelar sus vacaciones para investigar el mar subterráneo, donde las exploraciones conducen a un asombroso descubrimiento.
Phones y el teniente Fisher aceptan el reto de convertirse en miembros de la tripulación del almirante Denver en un antiguo velero, pronto se encuentran con problemas cuando se desata una tormenta y el almirante queda inconsciente.