Historias desde las bóvedas
¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde detrás del escenario del complejo de museos más famoso de Estados Unidos? Averígüalo con el anfitrión Tom Cavanagh ("Ed") mientras te lleva por las salas privadas, bóvedas de alta tecnología y laboratorios de vanguardia de la Institución Smithsonian, los cuales revelan algunos de los asombrosos artefactos y los tesoros raramente vistos que los visitantes no suelen ver. Descubre con Tom la historia de cada objeto: sus orígenes, cómo se conserva y estudia, y lo que podría decirnos.