Street Fighter
Una fuerza internacional de mantenimiento de la paz compuesta por hábiles artistas marciales lucha contra el malvado general Bison y su imperio criminal.
The Strongest Woman in the World
Bison se apodera de una instalación nuclear en China. Guile asigna a Blanka y Chun-Li la tarea de detener a Bison, pero Chun-Li tiene en mente la venganza.
Guile es capturado cuando él y Dee Jay son emboscados por Bison, quien, más tarde, intenta lavarle el cerebro a Guile para que destruya el equipo.