Sueños Compartidos
Un Mundo Lleno de Extraños
Marti, estudiante de derecho, hace una prueba para el legendario equipo de las animadoras de la universidad con la esperanza de conseguir una beca que le permitirá permanecer en la escuela.
Digo una Pequeña Oración
Martí se sorprende al encontrar a Wanda en la audiencia en las eliminatorias; la hermana de Savannah, capitán de un equipo rival se cae y se lesiona gravemente; Dan se interesa en Savannah.
El equipo le acompaña a Savannah en su cita con Dan; Marti intenta impresionar a su profesor de derecho; Alice empieza a abusar de pastillas.
Lewis le pide una cita a Marta; Alice y Lewis llegan a un acuerdo; Los padres de Savannah quieren que deje de ver a Dan.
Las Hellcats son desafiadas a un partido de fútbol rápido por el equipo de voleibol, y Alice y Savannah se pelean. Martí finge estar enferma, así ella puede asistir a una conferencia con Julian.