Sullivan & Son
Durante el Torneo Anual de Padres e Hijos, Owen decide que quiere encontrar a su verdadero padre, mientras que Jack habla de sus asuntos con Steve; por otra parte, Hank y Carol esconden un antiguo secreto.
Los chicos intentan vender un cómic valioso; Owen y Carol traen un nuevo acto a la barra; Steve y Melanie descubren misterios de secundaria.