Summer Heights High
El creador de la serie y escritor, Chris Lilley retrata a tres personajes -- al profesor de drama demasiado nervioso, el Sr. G., la estudiante de intercambio Ja'mie y el delincuente bailarín de música "break", Jonah. Esta comedia lazada como una serie de documentales de bachillerato, filmada en una secundaria real, combina actores, estudiantes y miembros de la facultad verdaderos.
El perturbador Jonah muestra habilidades para break-dance; el maestro de teatro Sr. G se queja por presentar "Anything Goes"; un presumido estudiante de intercambio llega a la escuela.
Ja'mie asciende por la escalera social; el Sr. G realiza la promoción más inesperada; Jonah entra a un programa de aceptación étnica.
El Sr. G encuentra inspiración musical en tragedia escolar; Ja'mie sale con un estudiante más joven; Jonah es destronado de su puesto en el break-dance.
Ja'mie daña la relación con sus amigos; el Sr. G organiza audiciones; padre de Jonah se pone defensivo.
El Sr. G es obligado a hacer concesiones en la obra escolar; Jonah y sus amigos aceptan enseñar a un estudiante menor a cambio de una actuación de break dance; Ja'mie presiona por un Año 11 formal.
El Sr. G debe revisar su musical 10 días antes del estreno; Ja'mie sorprende con su elección para su cita; la guerra territorial de Jonah le provoca una suspensión.