Superstition
Calvin Hastings regresa a casa para retomar el contacto con su familia, pero la reunión es demasiado corta, debido a una serie de asesinatos llevados a cabo por un villano sobrenatural, a quien sólo Calvin y sus familiares pueden derrotar.
The Dredge envía un caballo de Troya a la Funeraria Hastings para recopilar información sobre el Anillo de Salomón; Calvin e Isaac someten al intruso, pero tiene un gran costo.
Isaac envía a un ser misterioso mitad humano mitad demonio para ayudar a Calvin con su pelea en La Rochelle; Bea, Garvey y Tilly luchan con el entierro apropiado de un racista conocido.
Durante un caso, May es absorbida por un misterioso mundo paralelo y los Hasting deben salvarla antes de que la bruja que habita allí escape usando el cuerpo en coma de May.
Los Hastings reciben la visita de una mística local, Tía Nancy, quien cree que tiene la respuesta para vencer a The Dredge.
The Dredge regresa, pero esta vez habita el cuerpo de un viejo amor de May, Dr. Kim; Calvin entrena; Garvey lidia con el romance reavivado de sus padres.