Survivorman: Pie Grande
Abandonado en la Península de Osa de Costa Rica, Les tiene pocos elementos que le ayudarán a sobrevivir a la semana: gafas de natación, tres bolígrafos, una multi-herramienta y ropa en su espalda.
Les debe sobrevivir con sólo un puñado de anacardo y carne seca, un cerillo y una multi-herramienta.