The Boonies
Sangre y sudor
La vida sin conexión proporciona libertad, pero esa independencia no es fácil. Ya sea para encontrar comida, abastecer el botiquín o luchar contra el clima, la vida en los Boonies requiere una dosis diaria de sudor y sangre.
Para aquellos que eligen vivir una vida de soledad, siempre hay trabajo que hacer. Ya sea para proteger su casa de intrusos o prepararse para lo peor de la madre naturaleza, cada día presenta un nuevo desafío que enfrentar.