Sweat Inc.
Doce aspirantes a empresarios de fitness compiten para mostrar nuevos programas de ejercicios innovadores, y Jillian Michaels decide cuál es el más adecuado para ser el nuevo fenómeno.
Jillian Michaels pone a prueba tres de los entrenamientos más inusuales de la temporada; los jueces hacen su decisión más emocionante aún.