Tabatha Transforma Todo
Durante tres temporadas, la dueño del salón Tabatha Coffey ha viajado por todo el país tratando de dar la vuelta a salones de belleza que necesitan su ayuda para mantenerse en el negocio. Ahora, en el nuevo show retitulado " Tabatha Takes Over", Coffey expande sus horizontes y ayuda a más tipos de negocios que fallan, no sólo los salones, mejorándolos. En cada negocio, ella asume el control como jefe por una semana ya que confisca las llaves y trae su enfoque brutalmente honesto con los dueños de los negocios. Entre los negocios que visita Coffey, están una guardería de perros, una cama y desayuno de Los Ángeles y una tienda de yogur.
Tami, la dueña de The Loft on Broadway en Long Beach, California, carece de experiencia en estilos de peinados y evita una confrontación.