Te voy a enseñar a querer
Diana Rivera es una joven veterinaria que se enamora de Alejandro Méndez, el dueño de la hacienda donde trabaja, pero no sospecha que es el padre de Pablo, su fiel pretendiente. A pesar de amarse deben tomar difíciles decisiones, entre intrigas y celos.