TechTalk
Descubra taxis voladores, robots para ancianos, drones de extinción de incendios, cirugía holográfica 3D y mucho más! Explore un mundo de tecnología e innovación que nunca soñó que existiera! La premiada serie TechTalk le lleva a conocer las empresas emergentes y los emprendedores más populares del mundo. Vea las nuevas tecnologías que están transformando nuestro planeta para el mejor.