Reparto Steven L. Tuck
Echen un vistazo a algunas de las estructuras más asombrosas de la historia en estas 24 conferencias presentadas por el catedrático de clásicos Steven L. Tuck. A medida que recorren lugares históricos como Persépolis, la Villa Adriana, el Palacio Weiyang y el Palacio de Moctezuma II, explorarán el significado del poder y las formas en que operaba en las sociedades de todo el mundo.