Los expertos en política John Heilemann, Mark McKinnon y Alex Wagner van al detrás de escena del escenario político más duro de la Tierra; la historia interna desde todos los ángulos, revelando el impacto en todos los estados divididos de América.
Angustia y drama que conduce al caucus de Iowa; un arreglo de cuentas se está gestando entre Bernie Sanders e Hillary Clinton; candidatos ajenos versus el establecimiento.
Dentro de las consecuencias de Iowa y el impulso que lleva en la primaria de New Hampshire; las campañas de Clinton y Trump deben acelerar el ritmo para vencer a Sanders y Cruz.
Después de New Hampshire, los candidatos se preparan para lo duro que se viene en Carolina del Sur y Nevada; Trump prueba la victoria; Kasich toma impulso; Bush se enfrenta a un vida o muerte inminente.
Las campañas entran en su tramo final en Nevada y Carolina del Sur, y la ansiedad crece al ritmo vertiginoso de las conjeturas políticas.