The Comedy Get Down
Una comedia stand-up presentada por George Lopez, DL Hughley, Cedric the Entertainer y Eddie Griffin, quienes exploran sus relaciones personales y profesionales en sus caminos por la vida.
N-Words With Friends
Una comedia acerca de lo que sucede realmente detrás de escena de una gira de stand-up; con cinco comediantes legendarios: George Lopez, DL Hughley, Cedric the Entertainer, Eddie Griffin.
Get Off The Bus
Los muchachos tienen a Nina arreglando un autobús turístico para viajar a su siguiente parada; Eddie se niega a conducir el autobús debido a su trauma pasado, y conduce un automóvil con White Terry, Cedric, George, DL y Charlie.
En Minneapolis, Nina les recuerda a los muchachos sobre las actividades benéficas de Cedric y DL; después de prometer una donación, Cedric es honrado con una cena; DL pasa el día con una adolescente de Make A -Wish.
Nina les dice a los chicos que DL y George están recibiendo comentarios negativos en Twitter, escritos por un grupo que aboga por los derechos de los homosexuales. Nina organiza una reunión entre DL y George y representantes de este grupo.
Con un día libre en Miami, los chicos planean celebrar; los planes de Cedric y DL con los muchachos son frustrados cuando sus esposas aparecen inesperadamente.
Cedric le regala a George un traje y espera con ilusión que lo luzca en un programa de televisión en el que va a promocionar su gira. Entretanto, Charlie y Eddie se hacen amigos de Keith, el chofer de autobús.