The Comedy Store
Saw You Last Night on The Tonight Show
La década de 1970 vio nacer las carreras de Freddie Prinze, Richard Pryor, Jay Leno, David Letterman y otros de los comediantes más importantes de todos los tiempos.
La huelga de 1979 sumerge a Mitzi y los comediantes de The Store en una época convulsa y difícil, uno de los periodos más negros de la historia de la comedia. Sin embargo, el talento de Richard Pryor logra que el club resurja de las cenizas.