The Cool Kids
Aunque Margaret no tiene muchas ganas de celebrar, Hank, Sid y Charlie insisten con llevarla a celebrar su cumpleaños a una discoteca.
Cuando Charlie y Hank crean perfiles para citas en línea, Sid finge ser una mujer interesada para alimentar sus egos.
Margaret intenta convencer a Sid para que salga con su hijo que la visita; Hank se niega obstinadamente a admitir que necesita anteojos; Charlie intenta ayudarlo a hacer trampa en un examen ocular.
Cansados del reinado de George como coordinador de actividades, Hank decide apoyar a Charlie y Margaret, a Sid para las próximas elecciones.
Hank y Margaret pierden la oportunidad de ganar un televisor excepcional al fracasar en una competición de puntería. Sin embargo, el grupo trama un plan: encerrar a Allison y Sid en el sauna, entra en la oficina de Allison y robar el televisor.