Ríos color púrpura
El detective de la policía Pierre Niemans y su mejor exalumna, Camille Delaunay, resuelven casos complejos de asesinatos que involucran una brutalidad inusual que va más allá de la capacidad de comprensión de los departamentos de policía locales.
Dos hombres que buscan drogas en un aparcamiento encuentran la mano cortada de un niño. Niemans y Camille investigan.